EMPRESAS

¿Qué ofrecemos?

 

 

 

Ofrecemos servicios personalizados para cada empresa. Podemos asesorar en base a las necesidades de cada empresa con la mejor tecnología. Cada empresa es única y sus instalaciones de videovigilancia deben estar hechas a medida.

 

Cámaras y CCTv

En Seguridad 3G tenemos un amplio catálogo de cámaras CCTV y sabemos dar con la mejor opción para usted.

Gracias a los avances tecnológicos podemos ofrecer que usted sea quien ve lo que ocurre en su empresa, en todo momento y desde el móvil, la tablet o su ordenador. Puede manejar remotamente las cámaras y girar y enfocar en el punto deseado, hacer zoom y obtener detalles de alta calidad. Configuramos y le explicamos detalladamente la aplicación móvil para que no tenga ningún problema y la maneje desde el primer día. Así nunca tendrá que preocuparse de los detalles técnicos.

Por otro lado, también ofrecemos otras soluciones en las que son nuestros agentes de seguridad los que velan por su seguridad, asegurándole que, frente a cualquier adversidad, intrusión o problema verificado, tomamos las medidas necesarias y le avisamos. En caso de alerta grave nos ponemos en contacto con las Fuerzas del Orden si es necesario.

Seguridad de detección de intrusos

Hacemos un seguimiento desde que un intruso entra en el plano de visión. Controlamos los alrededores y colocamos las cámaras con buena cobertura para alcanzar la mayor extensión posible. Trabajamos para que se desvanezcan todas las preocupaciones que pueda tener.

Te gustaría recibir más información? Te llamamos nosotros


Traductor »